Servipaz S.A de C.V. mejor conocida como Transportes de Paz nació en 1999 y surgio de la necesidad de emprender un negocio propio ue pudiera satisfacer y cubrir las necesaidades de la familia, la empresa cuenta con más de 17 años de experiencia y contamos con 28 vehículos en excelente condiciones.

Nos dedicamos al servicio de transporte empresarial y turístico, incorporando la atención a los adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Misión

Somos una empres que atiende las necesidades de transporte empresarial y servicios turísticos de nuestros clientes a nivel nacional y regional proporcionando servicios de la más alta calidad, siendo precisos y honestos en todas nuestras operaciones con una amplia flota de vehículos con la mejor seguridad y disponibilidad.

Visión

Ser la empresa posicionada como la número uno en el mercado de transporte empresarial y turístico a nivel nacional y regional siendo reconocida por su calidad, honestidad y precisión en todas sus operaciones buscando siempre la innovación en el servicio.

Valores

Calidad: Cumplir las expectativas y requerimientos de los clientes, para poder satisfacerlos al máximo e incluso superarlos.

Precisión: Gestiona eficientemente el servicio de transporte empresarial y turístico cumpliendo con los tiempos estipulados con el mejor servicio.

Honestidad: Actuamos con honradez y sinceridad siendo transparente con todas las partes interesadas búscando siempre el bienestar de todas las personas.

Compromiso: Cumplir con los requerimientos esperados por los clientes en cuanto al servicio y atención.

Innovación: Evolucionar y hacer cosas nuevas buscando siempre un servicio innovador que nos diferencia de la competencia.